Sunday, July 31, 2005

Nostalgia que a veces es levemente recurrente

Pasillos vacios, escuela, vos misma…
Iluminada de afuera por la luna y la noche naranja, te admiraré en otros tiempos, cuando no esté en ti. Cuando me acuerde de los atardeceres. Cuando ya sea demasiado tarde para terminar de descubrirte, me quedarán vagos recuerdos. Y lo que vendrá de ti a mi alma, serán solo ilusiones. En mi mente yo recordaré pasillos y aulas vacíos, y la imagen espectral de una clase que ya no existe, y que solo vive en la memoria del universo.
Pero se, que casi eternamente alojarás sucesores de mis vagos pensamientos e imágenes de mi ahora, y de mi pasado.
Todos tus recónditos pasillos y galerías, lugares y alrededores de ti, vivirán siempre junto a mi, para volver a ser vos y yo encarnados y juntos en un presente que ocasionalmente transcurrirá en el pasado, en las reminiscencias.
Las imágenes de vos, Escuela Nacional, que llegan a mi, te harán siempre amada, cuando ya no exista nada de lo que viví, sino en mi alma.
¿Será este hoy sin final Feliz?

No comments: