Monday, April 27, 2009

Comentarios suertudos

La perinola lisérgica del quilapayún está que arde! Los números más salidores?? El 69 (la chanchada al cuadrado), el 33 ( la culemba de Narizota), el 00 (las pelotas de Mahoma).
Las quinelas rasputas han sido bastantes castigadoras para los que han jugado números primos. pero tomeselo con Soda! Porque si anda de paso por alguna pañalera tiene un acceso adicional a la redoblona por cualquier quinela Rasputa. Rasputea y ganá!
El borracho que se despierta luego de soñar con el revólver y las piernas de mujer ya es cosa del pasado. Se viene el casamiento y la tanga morcillera. A jugar números altos!. El quindimil trescientos es muy salidor en las petroleras! Otro que trae suerte?? El Pi! Ha salido con ayuda del duende de la pray las últimas dos semanas en las quinelas vespertinas.
Que me dice de las letras??? Las más frecuentonas: A de aborto, G de gatienzo, D de duro. AGD la aceitera cordoooooobesa cheeeehh!!! Y si anda por Córdoba..No dude en jugar a la Provincial Matutina! Si sueña con las patas en remojo adentro de una palangana es buen indicio! El perifarfex nunca falla! Otros lindos números: 877 (la oftalmología), 31,7 (el pediatra drogadicto), 98,1 (la autopsia a caballo).

Pero mientras tanto...que no se le ericen los pelos del culo si no gana! Póngale onda y tomeselo con soda! Soda Herodes, la única soda con agregado de serotonina y un toque de limón.

No comments: