Tuesday, May 02, 2006

Declaraciones Perdidas, Parte III -Sobre Fragmentos-

"...Y Alá lo hizo nacer avasallando levemente al tiempo..." Declaraciones Perdidas, Parte II.-Sobre Fragmentos-

"Llenos de una realidad fantasmagórica, ellos buscan en la razón de la locura, llena de negros ocasos, matarnos, exterminarnos. Será, esto, bajo la luz de sus ojos.
Ellos no saben, que aún nuestra mente está vacía, llena de resíduos, de latas, cartones y desperdicios.
Ellos no saben, que ahora (justo ahora) ya somos sabios y los derrotaremos.
Ellos no saben, del sufrimiento de nuestra raza.
Ellos no saben, que nuestras familias están muriendo.
Ellos, próximos a morir, ahora nos suplican. Justo, como lo hicieron cuando los elegíamos.
Y ahora..., ahora están muertos!
En el río, han caido, y el agua pura y renovadora, los va limpiando.
Pero el agua se ensucia, y el caudal que baja de la montaña límpida y sana, rápidamente se contamina. Y termina por contaminar el mundo. Un mundo de quienes no entendemos por qué estamos muriendo locos.
Las plagas nos carcomen y tratamos de ir hacia las selvas, los valles y las cuencas. Inútilmente nos hemos refugiado allí, porque es radiactivo.
Entonces pensamos y con las fuerzas unidas de nuestras tormentas mentales, logramos desplazar a otro más allá cada partícula de maldad de este universo.
Irán, entonces, a otro universo que sea receptor de la contaminación. De toda y cualquier impureza que sea fatal para nuestra raza. Y que así sea.
La enviaremos hacia lo oscuro, hacia lo eterno, hacia los confines de los insterticios aéreos de un planeta donde ya haya existido la fuerza negativa.
Pero esto no será todo. Dios enfurecerá, y con su fuerza y toda su ira desatará truenos, rayos y fuego purificante a ese planeta que desaparecerá. Las particulas malignas se incinerarán y su residuo, ya será limpio y puro.
El agua sucia, con el fuego cáustico hervirá, en vasijas de hierro, carcomido por el tiempo, el calor eterno y el infierno.
Todo allí arderá*1. Y en siete días y seis noches, la estancia de nuestros desechos desterrados de este mundo, ya no será allí, en Numismania.
No será, su existencia, en ningún rincón del universo.
Nuestro refugio, durante la purificación salvadora, será en el monte sagrado de Talpaquistán.
Cuando el éxodo de la ira de Dios haya concluido en cada lugar de Numismania, y cuando todo ya sea santo, bajaremos en tierras de nerón, y nuestro Dios matará al suyo, y Nerón también morirá.
La tierra, toda, será santa.
Alejandro II volverá a morir, porque la auténtica razón es de Dios, y no de los hombres.
El notocordio del mundo caducará, y Dios sostendrá la tierra con sus manos*2.


*1 "Allí habrá gritos y rechinar de dientes" Santa Biblia.
*2 "Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche. Y fue la tarde y la mañana del primer día". Libro del Génesis, Cap. I

1 comment:

Anonymous said...

No se que mierda es esto. Pero me dió miedo.