Friday, September 30, 2005

Las cosas de las que hablamos, nosotros..., los del Clan

Mi madre me pide talonarios de factura. Se le acaban. Es monotributista. Me pide tambien un talonario de remito (adoro los remitos). Voy a una imprenta. Le pido a este gran conocido (semi amigo) que confeccione lo que pidio mi madre. Me preguntó si al final pude ingresar. Me sugirió hablar con el Co. B . El me podía ayudar. Conozco a B. Es un personaje. Viste un largo piloto, a veces ropa de todos los colores, es alto y tal vez desgarbado, misterioso, suele caminar por los pasillos de la UR. Me doy cuenta de que ese hombre es un verdadero justiciero, cuando C (de la imprenta) me cuenta que B cago a palos a unos tipos y lo desterraron a Paso del Sapo. Los hombres que luchan por causas justas, suelen ser desterrados.Cuando volvió lo destinaron a la BI. Y sigue siendo un bravo, como esa bravura e ira que desata la frustracion que los de afuera no conocemos, y que algunos de los que están adentro padecen, por mas que sean OP. Los imaginamos que con prisa y con un cigarrillo a medio terminar suben a un movil y se dirigen a toda velocidad a algun lugar, donde la gente los necesita, mientras hablan de cualquier otra cosa, de como salió Lafe, o Chaca, o Boca, y largando una bocanada de humo miran -inclinando la cabeza- el arma mientras retraen la corredera y verifican la recámara, para que no se les trabe. Se traban seguido. Todo nos recuerda al Reality Pol. en Acc. Y mis sueños son iguales a esa realidad, a la que mas de 3000 queremos pertenecer, por algún u otro fantástico motivo. Entonces C, me cuenta que el otro dia, B, fue al max abas y cago a tiros a unos pendejos que no dejaban pasar a los móviles del Com Radco. Entonces me doy cuenta de que muchos son hombres de honor, de respeto. Como sacados del lejano oeste, de la estirpe de los Sheriffs. Seguramente he nacido para ser uno de ellos.

No comments: